Para que le proceso de compra sea más ágil por favor enviar comprobante de transferencia al correo ventas@tractionlift.cl.
CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
La devolución o cambio de garantía por satisfacción es voluntaria y Traction Lift no la adopta, por lo cual no se realizan devoluciones de dinero por no querer el producto o por equivocarse al momento de la compra. Pero si le damos la opción de cambiarlo por otro modelo de igual o mayor valor cancelando la diferencia, también podemos ofrecerle realizar una nota de crédito, la cual tendrá una validez de 30 días para su uso en futuras compras.
Para realizar dicho cambio es indispensable que traiga los siguientes requisitos:
GARANTÍA
En nuestra empresa se respeta la garantía legal de los 3 primeros meses de efectuada la compra (Ley 19.496), siempre y cuando el cliente presente factura original o copia al momento de pedir la garantía. Una vez recibido el producto será evaluado y pasara por una revisión técnica para verificar si la falla viene por fabricación, el cual tendrá una duración de 3 días hábiles para saber si la garantía aplica o no. Si el producto no requiere una verificación el cambio se realizará inmediatamente.
En el caso de algunos productos que poseen más tiempo de garantía por medio del fabricante el procedimiento será el mismo, el tiempo de verificación para saber si es válida la garantía o no dependerá de cada producto y fabricante.
NOTA:
El cambio, devolución o garantía de los productos no aplica para fallas ocasionadas por mala instalación o mala manipulación del mismo.