¿CÓMO OPERAMOS?

Políticas de Despacho

Envíos dentro de Santiago

Traction Lift no realizara despachos dentro Santiago. Todo producto debe ser retirado directamente en el local y acordando la hora de retiro con el vendedor.

Envíos fuera de Santiago 

Traction Lift ofrece el servicio de despacho solo fuera de Santiago, coordinando con el cliente el medio de transporte (Chilexpress, Starken u otro medio).

Toda la información del pedido será enviada al correo electrónico o al número de Whatsapp proporcionado por el cliente al momento de realizar la compra.

En caso de extravío, los tiempos, plazos y condiciones dependerán del transporte seleccionado.

Medios de Pago

Efectivo

Recibimos pagos en efectivo
al momento de realizar la compra

Transferencia Bancaria

Recibimos transferencias bancarias con
el comprobante de la transacción

Cuenta Bancaria

Nombre: Inversiones Traction Lift Ingeniería Limitada

Banco:  Banco Santander

Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente

Número de Cuenta: 0-000-7283389-9

Correo de Confirmación: ventas@tractionlift.cl

* Importante: Para que el proceso de compra sea más ágil por favor enviar comprobante de transacción al correo indicado.

* Documentos (Cheque): La fecha de cobro del mismo debe ser negociado directamente con el vendedor. Tomando en cuenta que dependiendo de monto a pagar deberá venir un cheque al día para poder realizar la compra con beneficios.

Ante cualquier duda e información puede contactarnos por vía telefónica, correo electrónico o nuestras plataformas digitales.

Cambios y/o Devoluciones

La devolución o cambio de garantía por satisfacción es voluntaria y Traction Lift no la adopta, por lo cual no se aceptan devoluciones de dinero por no querer el producto o por equivocarse al momento de la compra. Pero si le damos la opción de cambiarlo por otro modelo de igual o mayor valor cancelando la diferencia, también podemos ofrecerle realizar una nota de crédito, la cual tendrá una validez de 30 días para su uso en futuras compras.

Para realizar dicho cambio es indispensable que cumpla los siguientes requisitos:

  • Presentar original o copia de factura dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra del producto, siempre que éste no fuese deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
  • Tener los embalajes originales, accesorios y manuales.

Garantía

En nuestra empresa se respeta la garantía legal de los primeros 3 meses de efectuada la compra (Ley 19.496), siempre y cuando el cliente presente la factura original o copia al momento de pedir la garantía. Una vez recibido el producto será evaluado y pasará por una revisión técnica para verificar si la falla viene por fabricación, el cual tendrá una duración de 3 días hábiles para saber si la garantía aplica o no. Si el producto no requiere una verificación el cambio se realizará inmediatamente.

En el caso de algunos productos que poseen más tiempo de garantía por medio del fabricante el procedimiento será el mismo, el tiempo de verificación para saber si es válida la garantía o no dependerá de cada producto y fabricante.

Nota: el cambio, devolución o garantía de los productos no aplica para fallas ocasionadas por mala instalación o mala manipulación del mismo.